TU ASESORÍA ESPECIALIZADA EN HOTELES Y RESTAURANTES EN MALLORCA

ASESORÍA INTEGRAL DE TU NEGOCIO EN MALLORCA

Auditecnic pone a su disposición un equipo de profesionales dispuestos a ofrecer una implicación total en su negocio.
Asesoramos y ofrecemos una gestión integral, proporcionando la máxima eficiencia y rentabilidad en la gestión de su empresa.
Ofrecemos Asesoría Contable, Asesoría Fiscal, Asesoría Laboral y Auditoría. Estamos especializados en servicios de gestoría, consultoría y asesoría de negocios de hostelería en Mallorca: Gestión de Hoteles, Gestión de Restaurantes y Externalización de Servicios para hoteles y restaurantes (Outsourcing). Realizamos la gestión administrativa, cubriendo todas las áreas de la empresa.
En nuestra sede en Mallorca, disponemos de profesionales especializados en la creación de nuevas empresas con servicio a nuevos Emprendedores y puesta en marcha del proyecto de arquitectura, servicios de Consultoría de F&B e inversión de oportunidades de Real Estate.

NUESTROS SERVICIOS VAN MÁS ALLÁ.

Conseguimos que ahorre tiempo y dinero externalizando los servicios de administración de su empresa.
Prevea y reaccione ante eventos repentinos. Conozca la imagen a tiempo real de la situación de su empresa. Tome decisiones en base al asesoramiento y el informe personalizado que Auditecnic Mallorca realiza mensualmente.
La rapidez es nuestro fuerte, realizamos nuestras gestiones y los informes siempre a tiempo. Además, formamos a sus empleados para agilizar los movimientos y la comunicación, ofreciéndoles unos conocimientos básicos de los documentos que necesitamos para llevar a cabo los servicios.
Ofrecemos una implicación total en su negocio: negociamos por usted y realizamos la gestión de pagos. Auditecnic se encarga de todos los movimientos: tanto a proveedores como a empleados. Usted solo tiene que autorizarlos.

Déjanos tus datos y te llamamos:

Nombre*

Teléfono*

Email*

Mensaje

C/ Gaspar Sabater, 12. · CP 07010
(Palma)
info@auditecnic.es
Tlf.: 971 573 736