Feria del sector hostelero en Barcelona

Escrito por admin | 28 octubre, 2016 imagen_post_

Esta semana, Barcelona se ha transformado en el capital de la hostelería y la restauración, atrayendo a múltiples expositores, 2.500 compradores de origen internacional y 42 cadenas hoteleras.

Como novedad, las empresas dedicadas al sector que forman parte de Federación de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para la Hostelería, Colectividades e Industrias Afines han facturado un 11% que en el ejercicio 2014. De otro lado, en este evento se ha establecido un nuevo espacio denominado “La plaza” que recogerá actividades en crecimiento en el sector de la hostelería, como son la panadería, pastelería y heladería.

En el ámbito de la tecnología, se exponen al público nuevos equipos inteligentes, desde impresoras 3D de alimentos en las que el consumidor prepara y coloca los ingredientes frescos, realizando el equipo la preparación de alimentos, hasta nuevas recetas gourmet.

Otra la de las características importantes en este evento, es la asistencia al Fórum Gastronómic de personalidades como Oriol Balaguer, Christian Escribá, Jordi Butron o Xano Saguer, así como la participación de aclamados chefs como Jordi Cruz o Carme Ruscalleda.

Volver