SOBRE NOSOTROS

 

Desde 1985

Auditecnic es una firma multidisciplinar de servicios profesionales a empresas creada como respuesta a la necesidad de asesoramiento y externalización de las gestiones administrativas.

Nuestra organización cuenta con la confianza de múltiples compañías nacionales e internacionales que valoran la calidad de nuestros servicios. Su satisfacción y fidelidad son nuestras mejores credenciales.

 

Servicios Profesionales

Prestamos servicios de asesoría y outsourcing en los ámbitos contable, fiscal, laboral, jurídico y de auditoría.

Auditecnic ofrece soluciones flexibles y personalizadas tanto a grandes compañías como a medianas y pequeñas empresas, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, independientemente de su ámbito geográfico, sector o forma jurídica.

Nuestro Valor Añadido

Respuesta inmediata ante los requerimientos de nuestros clientes en todas las áreas de actuación.

Servicio integral de asesoría y gestión, dirigido a la toma de decisiones, consecución de objetivos y resolución de conflictos propios de la actividad empresarial.

Alto grado de implicación de nuestros profesionales en el seguimiento de las tareas encomendadas, rasgo diferenciador y competitivo de nuestros servicios, ampliamente valorado por nuestros clientes.

 

Nuestro Equipo

Formado por un equipo multidisciplinar de profesionales (economistas, auditores, abogados, graduados sociales, diplomados en relaciones laborales, contables…) con experiencia contrastada y vocación de servicio al cliente.

La combinación adecuada de especialistas dentro de nuestra organización nos permite satisfacer las exigencias más diversas de los clientes en un contexto económico y empresarial cada vez más complejo y dinámico.

 

Trabaja con Nosotros

En Auditecnic incorporamos profesionales que superan las pruebas más exigentes.

A todos ellos les ofrecemos una oportunidad de progreso profesional y crecimiento personal, con la finalidad de aumentar su potencial y lograr la excelencia en su trabajo.

Envíanos tu curriculum a seleccion@auditecnic.es

Volver