Asesoría laboral
Auditecnic pone a su disposición el servicio de Asesoría Laboral, con el cual recibirá la orientación, asistencia y gestión pertinente en el entorno laboral, permitiendo el óptimo desarrollo de las relaciones laborales y evitando cualquier contingencia ante las distintas administraciones.
Características del servicio de Asesoría laboral
- Asesoría de modalidades de contratación
- Elaboración de nóminas y seguros sociales
- Gestión de incidencias laborales (altas, bajas e ILT)
- Gestiones administrativas ante organismos públicos (INEM, Tesorería General de la Seguridad Social e Inspección de Trabajo)
- Asesoramiento laboral en EREs, despidos disciplinarios y sanciones
- Contratación de extranjeros y legalización
- Tramitación de expedientes de invalidez y jubilación
- Asistencia a inspecciones de trabajo
- Estudio de costes salariales analíticos por departamentos
- Gestiones, documentación, tramitación y presentación de demandas ante el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación
- Expedientes de Regulación de Empleo
- Reestructuraciones empresariales