> Servicios Generales

Servicios Generales

Auditecnic pone a su disposición un amplio equipo multidisciplinar para el asesoramiento y gestión integral de su empresa. Garantizamos un servicio riguroso y proactivo, adaptándonos a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes.

Trabajamos con la tecnología y metodología más avanzada, formándonos constantemente para resolver cualquier cuestión o requerimiento técnico que se nos pueda plantear.

Asesoramiento Contable, Asesoría fiscal, Asesoría Laboral y Auditoría

En materia de Gestión y Asesoramiento Contable, Auditecnic ofrece un servicio exhaustivo de la contabilidad de su empresa que nos permite analizar correctamente la realidad económica de la misma. La elaboración de la contabilidad se basa en la documentación proporcionada por el cliente, que nuestros técnicos procesan y analizan para optimizar la gestión de su empresa.

En el ámbito de Asesoría Fiscal, los expertos asesores de Auditecnic ponemos al servicio de su empresa un profundo conocimiento de los sistemas tributarios y legales españoles, proporcionando soluciones óptimas y adecuadas a la situación de la empresa desde la legalidad vigente.

Con nuestro servicio de Asesoría Laboral, recibirá la orientación, asistencia y gestión pertinente en el entorno laboral, permitiendo el óptimo desarrollo de las relaciones laborales y evitando cualquier contingencia ante las distintas administraciones.

En Auditecnic proveemos servicios de Auditoría orientados a dictaminar información financiera para uso de la alta gerencia, juntas directivas, inversionistas, instituciones de crédito y otros terceros interesados en la empresa. Nuestro proceso de auditoría va más allá de la evaluación de la información financiera, permitiendo a nuestros profesionales considerar en sus análisis los elementos diferenciadores de la empresa auditada.

¿Te llamamos? 915320667