> Servicios Hostelería

Servicios Hostelería

Auditecnic está especializado en servicios de asesoría y gestión hostelera, cubriendo todas las áreas de la empresa en materia contable, fiscal, laboral y tesorería.

Disponemos de un equipo altamente cualificado con conocimientos avanzados en el sector hostelero, que nos permite no solo gestionar de forma eficiente su empresa, sino también proveer un servicio de asesoramiento especializado que le permita abaratar costes y aumentar el rendimiento de su negocio.

Gestión hotelera, gestión de bares y restaurantes y Outsourcing

En el ámbito de la Gestión Hotelera, Auditecnic pone a su disposición un servicio de contabilidad analítica por cada centro de coste para una gestión acertada de cada departamento. Así mismo, llevamos un control de ingresos y pagos que permite a la empresa una correcta gestión de la tesorería.

Con nuestro servicio de Gestión de Restaurantes y bares, Auditecnic pone a su disposición un servicio integral personalizado para el control y gestión de su negocio de restauración. Realizamos un control mensual exhaustivo de proveedores y acreedores para garantizar unos ratios de consumos y personal adecuados para la tipología de su negocio.

Desde nuestra organización proponemos a las empresas de Hotelería y Restauración la Externalización de sus servicios de Administración. Nuestra larga experiencia en el sector, nos permite asegurar que un equipo altamente profesional y multidisciplinar como el nuestro, proporciona a su empresa un ahorro de costes y una especialización mayor en el ámbito de la gestión administrativa hostelera. Nuestros profesionales se encargarán de formar a su personal, estableciendo una metodología interna de control, para que toda la información se vea reflejada sin excepción en nuestros informes mensuales.

En Auditecnic recomendamos que los recursos disponibles en su empresa se empleen directamente en la actividad hostelera, donde puedan crear valor al negocio. Auditecnic se encargará de su gestión hostelera.